About Me

Doula Postparto, Consejera de Lactancia y Alimentación Infantil y BLW

Encuentra apoyo profesional y basado en evidencia,
en la etapa más retante de tu vida: La Maternidad

 

Catherine Rodríguez CPD

Más de 5 años de Experiencia Profesional Certificada

Cuando me convertí en madre tenía muchas dudas sobre  mi rol como mamá. No me preparé ni leí, por lo que pasé unos días un poco difíciles y desconociendo muchos aspectos de la maternidad. Dudas que aclaraba en la internet o en grupos de apoyo a la maternidad, pero me sentía sobrecargada de información y esto generaba en mí más dudas y miedos, de las que tenía inicialmente.

Desde ese momento, decidí capacitarme de manera profesional, con información actualizada y basada en evidencia, para servir con amor y entrega a mamitas que inician esta etapa con miedos y dudas, pero a la vez, con felicidad y la ilusión de ser la mejor mamá para sus peques.

Juntas descubriremos tu estilo de maternidadpodremos aclarar las dudas y temores que tengas sobre la llegada de tu bebé, el postparto, la lactancia, el método ideal de alimentación complementaria, si el tradicional con papillas, mixto o el baby led weaning, mediante asesorías personalizadas donde te acompañaré con mis consejos y experiencia, siempre basada en una crianza respetuosa , apoyo sin prejuicios y respetando cada etapa de tu maternidad y de tu bebé.

 

Certificaciones:

MaternityWise

Catálogo de Servicios Soporte a Madres y Padres

Profesional Certificada como Doula PostParto y Consejera de Lactancia y Alimentación infantil Certificada

Lactancia Prenatal

Consejería de preparación para mamás que desean amamantar su bebé

Doula PostParto

Apoyo inmediato para la familia que recibe un nuevo bebé y mimos para mamá ​

Consejería de Lactancia

Por situaciones comunes: pezones agrietados, mastitis, regreso al trabajo, baja producción​

Consejería de AC y BLW

Sobre métodos y técnicas a implementar al ofrecer alimentos sólidos​

Talelres y Webinars

Capacitaciones presenciales y a distancia en todos los temas de la maternidad​

Corazones Tocados

Historias de Madres que han recibido mis servicios

"Catherine estuvo conmigo desde finales del embarazo cuando hicimos la consejería prenatal y, luego desde el primer día que nació mi bebé. Me visitó en la clínica, ya que no podia lactar y me ayudó con las extracciones para que no le dieran fómula. Desde ese momento me dio seguimiento constante hasta que la lactancia fue todo un éxito."
Kat Spúlveda
Mamá de Noah
"Qué te puedo decir? Mamá de dos Bebés. Quedé embarazada a los 4 meses de mi primer bebé, así que cuando vino mi segunda bebé, me sentía que no iba a lograrlo. Aún estaba amamantando al pequeño y ella durante mi embarazo me animó a seguir haciéndolo. Luego, cuando llegó la beba, me visitó a los pocos días de su nacimiento, ya que estaba teniendo problemas de agarre y confusión de pezón. Desde esa visita, todo fue mejorando y me dio seguimiento virtual hasta que logramos establecer la lactancia. Todo fue muy diferente desde que la contacté. Siempre estaré agradecida."​
Laura Abreu
Mamá de Arianna
"Logramos que mi bebé se pegara al seno después de un arduo trabajo, y eso que fue una consejería virtual. Él presentaba un fuerte rechazo al pecho , porque estaba acostumbrado a la tetera. Tuvimos que usar la técnica de la jeringa y cuchara para administrar el calostro. Luego de la consejería y de mucha determinacion de mi parte, logré que mi bebé se pegara al pecho y pude identificar cuando mi niño tenía hambre. Gracias a Dios lo logramos".
Giselle Rodríguez
Mamá de Axel

Mi Plan Postparto

Un documento sobre tus elecciones de maternidad y crianza

Cuando nos convertimos en padres, queremos tener nuestro propio manual, o bien irlo escribiendo. Con: mi plan postparto, podrás decir a  tus familiares y amigos tus decisiones de paternidad, maternidad , tales como, tiempo para las visitas, forma de alimentación y método de crianza preferidos, creencias, entre otros. 


MATERNIDAD


LACTANCIA

Una maternidad más fácil y de acuerdo a tus habilidades naturales y aprendidas

Estoy a tu orden para orientarte y que puedas lograr tu objetivo de ser una madre que pueda criar a su peque de manera natural y con entrega.

Tus dudas sobre la llegada de tu bebé, la lactancia materna, alimentación complementaria y cuarto trimestre del embarazo: el postparto, pueden ser aclaradas mediante una sesión de consejería, con mi ayuda sin prejuicios, adaptada a tus necesidades y con conocimiento profesional actualizado.

Envíame un mensaje con tus dudas e iniciemos juntas esta linda etapa que ha cambiado nuestras vidas de manera radical.


ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA


ESCUELA PARA PADRES

Experimenta un lado diferente de la Maternidad

Te ayudo a descubrir tus fortalezas como madre y a potenciarlas de acuerdo al desarrollo natural de tu bebé

back to top
Top

Shopping cart

×